web para mayores de18 años.
972 52 57 05

BIOTABS

9,15321,71

Bio Tabs hará que tu cultivo de marihuana sea mucho más sencillo. Coloca una unidad cada 5L de sustrato y no tendrás que abonar más tus plantas, solo regar con agua

Limpiar

Descripción

BIOTABS

Tabletas de fertilizante orgánico de BIOTABS es un sorprendente y novedoso sistema para cuidar nuestras plantas. Con nutrientes y bacterias beneficiosas para el sustrato. Que se introduce en suelos y materiales orgánicos como tierra y fibra de coco.

Con las Tabletas de fertilizante orgánico de Bio Tabs añadiremos todos los nutrientes necesarios directamente desde el principio. Y además en una sola aplicación. Después sólo tendremos que regar con agua para obtener hermosas cosechas.

Además es súper-fácil de utilizar. Sólo tienes que introducir una tableta por cada 5L de sustrato en las macetas. O 4 tabletas por planta si las usas en directamente en el suelo. Sus componentes se irán descomponiendo lentamente y estimularán la vida en tu sustrato. Consiguiendo un vigoroso desarrollo radicular. Que permite a tus plantas crear una generosa parte aérea para darnos una fantástica producción.

Bio Tabs es un producto orgánico 100% con garantía certificada de calidad.

Envase de 10 pastillas y de 100 pastillas

Dosis y modo de empleo de Bio-Tabs de BioTabs:

En maceta:

  • Añadir una pastilla BioTabs cada 5L de sustrato a unos 5cm de profundidad de la maceta.
  • Deberemos colocarla más o menos cerca de un borde de la maceta, no en el centro, en la misma base del tronco. Entorpecerá las raíces en sus primeras fases.

En el suelo:

  • Coloca al menos 4 pastillas de BioTabs por planta en la zona elegida.

Bio tabs facilita la vida. El cultivo 100% orgánico de las plantas será muy fácil, incluso para principiantes. Las tabletas Biotabs están compuestas de nutrientes orgánicos equilibrados. Para nutrir sus plantas de cannabis de manera óptima durante todo el ciclo.

Incluso las plantas de cannabis de floración larga, tendrán un hermoso color verde durante todo el ciclo de crecimiento. Muchos cultivadores tienen problemas en torno a la quinta semana de floración. Cuando se está degradando el pH de la tierra.

En este caso, la floración se ralentiza, y surgen los problemas. Biotabs permite pasar fácilmente esta etapa. Y mantener las plantas verdes y saludables para una floración exuberante.

Las tabletas de nutrientes orgánicos Biotabs contienen todos los mineralesnecesarios para la planta de cannabis. (N, P, K, S, Fe.). Combinado con bacterias beneficiosas que capturan el nitrógeno del aire y mejorar la asimilación. El fósforo y sustancias orgánicas que promueven la buena salud de las plantas.

Biotabs contiene polvo de hueso, sangre, plumas, pescado, ácidos húmicos naturales, bacterias beneficiosas, y el nitrógeno de liberación lenta (ureaform). Que mejoran la composición del sustrato. Y contribuyendo a la buena asimilación de los nutrientes para un cultivo sano con tierra sana.

Información adicional

Peso N/D
10u-100u-400u

100U, 10U, 400U

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.